CAMPAÑA

Mariano Recalde recorrió el centro comercial de Villa Urquiza

El dirigente del Frente para la Victoria porteño, Mariano Recalde, recorrió el centro comercial del barrio de Villa Urquiza y mantuvo un encuentro con jubilados y jubiladas.


En el marco de sus recorridas por los distintos barrios de la Ciudad, Mariano Recalde estuvo ayer por la mañana en Villa Urquiza, donde visitó los locales comerciales y charló con vecinos y vecinas.
 
Los comerciantes le expresaron a Recalde su preocupación por el brutal aumento de tarifas y la pérdida de poder adquisitivo de la gente que impactó directamente en sus ventas, a contramano de los últimos años donde el centro comercial del barrio se había fortalecido notablemente.
 
Asimismo, el referente del kirchnerismo porteño escuchó los testimonios de los vecinos y vecinas que se sumaron a la caminata y entre todos analizaron las consecuencias de las medidas económicas del Gobierno tanto en la Nación como en la Ciudad, donde el índice de desempleo alcanzó la alarmante cifra de 9,4%.
 
Luego, Recalde se reunió con jubilados y jubiladas en la plaza Echeverría, ubicada en Rivera y Bauness, donde debatieron la preocupante situación de los adultos mayores frente al recorte de la cobertura de los medicamentos de PAMI y el deterioro de su haber jubilatorio.
 
Durante la charla, el dirigente del FpV los instó a "seguir reuniéndose, a participar y a organizarse para defender sus derechos y enfrentar entre todos estas políticas que tanto daño le hacen a los ciudadanos".
 
"Encuentros como éste nos dan la fuerza para seguir trabajando en la construcción de un gran frente que defienda los intereses de todos los que hoy se ven afectados por el modelo neoliberal que encabeza Mauricio Macri", concluyó Recalde.

COMENTARIOS



UBICACIÓN