COMUNA 15

Se colocará una baldosa en homenaje a Matsuyama Goyeneche y Olivier

Barrios x Memoria y Justicia Villa Crespo colocará una nueva baldosa en homenaje a Matsuyama Goyeneche y Olivier Testa, militantes populares detenidos desaparecidos.


Mañana sábado a las 11 horas, Barrios x Memoria y Justicia Villa Crespo, realizará el acto de colocación de la baldosa en homenaje a Luis Esteban Matsuyama Goyeneche y Patricia Silvia Olivier Testa, militantes populares detenidos desaparecidos el 11 de abril de 1977 por la última dictadura cívico militar.
 
La baldosa que recuerda a la pareja Matsuyama Goyeneche - Olivier Testa se colocará en la esquina de las avenidas Corrientes y Juan B. Justo, en el barrio de Villa Crespo, donde vivieron hasta el momento de su desaparición. Participarán del acto familiares y amigos.
 
Patricia Silvia Olivier Testa era montonera. Fue secuestrada-desaparecida por un grupo de tareas de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), a la edad de 24 años. Era dibujante técnica. Esposa de Luis Esteban Matsuyama, de 23 años, quien era maestro mayor de obras y estudiante universitario, también secuestrado-desaparecido el mismo día.

COMENTARIOS



UBICACIÓN