COMUNA 13

Por la lluvia se derrumbó una construcción en Núñez

El lateral de una obra cayó por culpa del agua que se acumuló en la calle en el barrio de Núñez. No hubo heridos.


Por el fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires en la noche del domingo, se derrumbó un edificio en construcción en el barrio de Nuñez, en la calle Arribeños al 3100.
 
En la intersección con la calle Campos Salles se erigía una edificación que se desmoronó por la madrugada del lunes y despertó a varios vecinos, que escucharon los ruidos de los ladrillos y de las paredes al caerse.
 
Dado que se trataba de un edificio en construcción, no había gente en el lugar por lo que nadie resultó herido en el incidente. Para explicar lo acontecido, el arquitecto explicó a La Nación que la zona se inundó con un metro de agua y que eso pudo haberse infiltrado por el suelo y aflojado la tierra que sostenía el piso.
 
Ayer por la mañana temprano, la Guardia de Auxilio de la Ciudad trabajaba en el lugar.
 
Este no fue el único problema que causaron las fuertes lluvias. Según lo informado por DyN, el temporal registrado ocasionó la caída de 13 árboles y el aplastamiento de dos autos en el barrio de Belgrano.
 
Desde el Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, se informó que se detectaron 126 sumideros anegados, 37 calles inundadas, cuatro cables caídos, cortados o colgados, y 31 viviendas con problemas de inundación.

COMENTARIOS



UBICACIÓN