CIUDAD

Secuestraron los autos que corrieron la picada a 240 km/h

Se trata de dos camionetas, una marca Dodge RAM y una Porsche. El juez Penal Contravencional y de Faltas, Pablo Casas, había ordenado ayer la prisión preventiva para Radetic.


Funcionarios del cuerpo de investigaciones judiciales de la fiscalía porteña y la Policía de la Ciudad encontraron los vehículos que utilizaron Alejandro Raditic y Alejandro Biscardi para manejar a más de 240 kilómetros por hora por el microcentro porteño: se trata de dos camionetas, una marca Dodge RAM y una Porsche.
               
Mientras tanto, en relación a la situación personal de los conductores, el juez de primera instancia en el fuero Penal Contravencional y de Faltas Pablo Casas ordenó ayer la prisión preventiva para Radetic, en tanto que la Fiscalía de la Ciudad intensificó la búsqueda de Biscardi, que aún se encuentra prófugo.
 
Entre los argumentos que planteó Casas en su fallo, detalló que "el Fiscal logró demostrar que existen serias sospechas de que Radetic podría impedir el correcto desarrollo de la investigación. En particular, indicó que al momento de llevarse a cabo el allanamiento en la vivienda del nombrado, había en la cochera una gran cantidad de automotores, pero no se encontraba allí el vehículo 'Porsche', modelo 'Cayenne Turbo', dominio EIP-112. Se refirió a la importancia de ubicar ese rodado, y el gps que tenía en el interior, que se puede visualizar en los videos, en tanto sería una prueba de relevancia, ya que en el mismo quedó registrado el circuito completo llevado a cabo el día del hecho imputado, y la velocidad alcanzada en cada lugar por el que circuló".

COMENTARIOS