VIRAL

#LoQueElCambioSeLlevó, la consigna del kirchnerismo porteño que se viralizó en las redes

El kirchnerismo porteño lanzó una campaña en redes sociales para manifestar su crítica al Gobierno de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Desde la mañana, el hashtag es trending topic en Twitter.

El Frente para la Victoria de la ciudad de Buenos Aires lanzó #LoQueElCambioSeLlevó, una campaña difundida por redes sociales para cuestionar las políticas del macrismo, tanto en territorio porteño como a nivel nacional. La iniciativa es trending topic en Twitter e incluye placas con datos estadísticos y testimonios de vecinos.

#LoQueElCambioSeLlevó relata cómo se cerraron 1800 comercios en la ciudad de Buenos Aires.



Los referentes del kirchnerismo porteño también denunciaron el quite de medicamentos a jubilados y el "engaño" de la reparación histórica aprobada por el Congreso de la Nación.



También se puede ver cómo el Gobierno endeudó al país por más de US$95 mil millones, entregando la "soberanía" del país, y cómo un millón y medio de personas cayó bajo la línea de la pobreza.




Y cómo se perdieron 232 mil puestos de trabajo, o la represión a la protesta social, entre otras críticas al Gobierno de Cambiemos.




COMENTARIOS