SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN

La oposición pidió citar al ministro de Seguridad

El PJ, la UCR y el kirchnerismo quieren que Martín Ocampo dé explicaciones sobre la suspensión del hoy detenido jefe de la policía porteña, José Potocar.

La oposición pidió convocar al Ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, para que dé explicaciones sobre la suspensión del hoy detenido jefe de la policía porteña, José Potocar.
 
Los bloques de la oposición, liderados por Carlos Tomada (FpV), Inés Gorbea (Suma +), Gabriel Fuks, (Corriente Nacional de la Militancia), junto a Gustavo Vera (Bien Común), María Rosa Muiños (Bloque Peronista), Javier Gentilini (FR) y Adrián Camps (PSA)-, presentaron un proyecto -acompañado también por los legisladores del FpV Pablo Ferreyra, Paula Penacca, José Cruz Campagnoli y Andrea Conde-, para que Ocampo de explicaciones sobre la investigación en curso por presuntos hechos de corrupción.
 
“Parece correcta la suspensión de su cargo, mientras dure la investigación. Pero el Gobierno de la Ciudad debe explicar si los cargos contra Potocar son anteriores a su nombramiento y lo que está sucediendo con las otras autoridades investigadas”, manifestó Fuks.
 
Y agregó: "Esto se da en el contexto de la promesa incumplida de poner a un civil al frente de la fuerza por parte de Horacio Rodríguez Larreta".

COMENTARIOS