ESCÁNDALO

Quedó detenido el Jefe de la Policía de la Ciudad por presuntas coimas

El jefe de la Policía de la Ciudad está vinculado a una causa que investiga a Policías que exigían dinero a comerciantes de Núñez. Ayer el fiscal Campagnoli pidió su detención y hoy quedó detenido.

José Potocar hoy camino a Tribunales. Foto: Clarín.
El jefe de la Policía de la Ciudad recientyemente suspendido de su cargo,  José Pedro Potocar, quedó detenido hoy luego de presentarse a declarar en Tribunales por la causa que lo investiga por un caso de corrupción en dos comisarías porteñas .

"¿Por qué me van a acusar de coimero?", se preguntó Potocar cuando hoy tempano por radio La Red se le recordó que se le imputa como parte de una asociación ilícita que exigía dinero a comerciantes  a cambio de protección.

Minutos más tarde, Potocar fue entrevistado por Marcelo Longobardi, en radio Mitre, y allí confirmó que estaba camino al juzgado para presentarse ante el juez de garantías Ricardo Farías.

"Me siento totalmente sorprendido. Esta investigación comenzó en la misma comisaría 35 en el 2016 cuando yo era el director general de comisarías. Y en el último mes a raíz de dos personas detenidas que declaran sin promesa de decir verdad, sin prestar juramento, me mencionan como una persona a la cual arribaban dinero mal habido", agregó Potocar.

COMENTARIOS