SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN

Larreta dijo que suspendió a Potocar "por el bien" de la Policía

“Ya dije que iba a haber tolerancia cerco en casos de corrupción, aunque aún la Justicia no decidió sobre su inocencia o culpabilidad”, comentó el alcalde porteño.


El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la situación del suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, quien tiene un pedido de detención por una causa de corrupción. “Por el bien del funcionamiento de la policía lo más correcto es que no esté ocupando el cargo”, aseguró el alcalde porteño.

La flamante fuerza capitalina atraviesa la primera gran crisis desde su fundación. El gobierno porteño nombró como jefe de la nueva policía a Potocar, quien estaba siendo investigado por pedirle dinero a los comerciantes y trapitos de la zona de Núñez a cambio de “protección policial”.

Larreta, sin embargo, evitó expresarse puntualizar sobre el caso. “Ya dije que iba a haber tolerancia cerco en casos de corrupción, aunque aún la Justicia no decidió sobre su inocencia o culpabilidad”, expresó en una emisión de Canal 13.

COMENTARIOS