- Política
- 21.04.2017
TRAS SU RENUNCIA
Entre vino y empanadas: el último adiós de Lousteau en Estados Unidos
"Es una especie de despedida", dijo. La cita fue ayer en la embajada argentina en Washington por el Día Mundial del Malbec.

La cita formal fue en la embajada argentina en Washington por el Día Mundial del Malbec. "Hoy es una especie de despedida”, aseguró ante los invitados sorprendidos por su presencia ya que luego de su paso al costado, la embajada está formalmente en manos de quien era su segundo, Sergio Pérez Gunella.
“Ha sido un honor servir al país y agradezco al Presidente por confiarme el puesto en estos tiempos muy especiales. Comencé dos meses antes de que Barack Obama visitara la Argentina en marzo de 2016 y tuve el honor de trabajar para la visita oficial del presidente Macri (que se concretará el 27 de abril). “Esta embajada va a seguir mejorando las relaciones en el futuro”, auguró.
Según informa hoy el diario Clarín, tras su despedida, Lousteau se quedará unos días más en Washington, aunque busca volverse lo antes posible para Buenos Aires. El sábado dará una conferencia en la universidad MIT. Su gente de ECO asegura que ese será el único momento que hablará en su breve regreso al país, aunque al parecer allí no habrá anuncios políticos.
COMENTARIOS