INTERNA FPV

Cabandié: “Podría ser Santa María con quién podemos confrontar en una PASO”

El diputado nacional instó al legislador porteño a presentarse en una interna para definir quién encabezará la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. “El cliché la unidad está de moda, algunos lo quieren imponer y después se van a jugar por la tangente”, sentenció.

 El diputado nacional Juan Cabandié se metió de lleno en la interna del Frente Para la Victoria (FPV) porteño, e instó al legislador Víctor Santa María a presentarse en las PASO para definir quién encabezará la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

Cabandié blanqueó que se están “evaluando los escenarios” y que “hay la posibilidad de ir a la PASO”. En diálogo con Radio Del Plata, profundizó y le mandó un mensaje al sector peronista que lidera el sindicalista: “Podría ser Víctor Santa María con quién podemos confrontar una PASO, o en caso de que haya unidad que sea él quien encabece la lista de diputados”

“Yo a Santa María lo respeto mucho, es valioso, siempre apostó a la cultura, a la política”, explicó el diputado nacional pero puso algunos reparos a su estrategia electoral: “El cliché de la unidad está de moda,  algunos lo quieren imponer y después se van a jugar por la tangente y votan endeudamiento o a favor de los Fondos Buitres”.

Para Cabandié, “el kirchnerismo es peronismo en ejercicio, pero algunos entienden al peronismo como letra muerta o cuestiones litúrgicas y simbólicas”.

COMENTARIOS