DESPUÉS DEL VETO DE MACRI

Los trabajadores del Bauen lograron una cautelar contra el desalojo

La Justicia suspendió el desalojo previsto para el 19 de abril. Sigue en pie el festival organizado para mañana.


Los trabajadores del Bauen lograron frenar el desalojo del hotel que administran desde hace 14 años. La Sala C de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Ciudad hizo lugar al Recurso de Queja presentado por la Cooperativa y suspendió el desalojo previsto para el 19 de abril. De todas formas sigue en pie el festival organizado para mañana en defensa de sus puestos laborales.
 
La Cámara entendió que la María Paula Hualde había cometido un error al rechazar la apelación intentada por la cooperativa. La magistrada interviene en la causa de quiebra de los dueños que llevaron la empresa a la quiebra.
 
Por decisión unánime de los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial es que el desalojo queda suspendido y ahora deberá resolver si deja definitivamente sin efecto la medida arbitraria de Hualde en contra de la simbólica empresa recuperada.
 
Igualmente los trabajadores del Bauen organizaron desde las 20 horas un festival contra el desalojo en la puerta del edificio de Callao 360. El evento que incluirá una vigilia con diferentes actividades y que contará con la participación de bandas musicales como La Delio Valdez, La Chicana y Ariel Prat, entre otros artistas.

COMENTARIOS