MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

Festival y vigilia para evitar el desalojo del Hotel Bauen

La cooperativa de trabajadores que maneja el hotel realizó distintas actividades para resistir el nuevo embate judicial que indicó que se debería realizar el desalojo antes del 19 de abril.

El próximo miércoles se vence el plazo que dispuso la jueza comercial Paula Hualde para ordenar "el desalojo por la fuerza pública" del Hotel BAUEN, administrado por sus trabajadores desde hace 14 años. Los trabajadores organizaron un festival y una vigilia para el miércoles 19 con el fin de resistir la decisión judicial si llegase a cumplirse.

"Reafirmamos nuestra convicción de seguir gestionando el hotel de manera cooperativa, dándole continuidad al modelo eficiente y sustentable que impulsan desde 2003, resistiendo el desalojo e insistiendo con el trámite parlamentario”, indicaron los trabajadores.  “Mientras tanto, y como lo venimos haciendo en forma ininterrumpida desde hace 14 años, mantenemos abierto y en funcionamiento el hotel, rodeados de muestras de solidaridad tanto de Argentina como del exterior", explicaron desde la cooperativa.

El próximo paso será "una actividad en el hotel a partir de las 18 del miércoles 19 de abril, que incluirá una vigilia con diferentes actividades a partir de las 00 del jueves 20, con el habitual acompañamiento de artistas y compañeros de todas las organizaciones políticas, gremiales, culturales y del movimiento cooperativo que desde hace años rodean solidariamente a los asociados del hotel cooperativo".

COMENTARIOS