żRELACIONES CARNALES?

Macri le dio la "orden del Libertador San Martín" al ex embajador de EEUU

El presidente condecoró a Noah Mamet con una de las distinciones más importantes de la Argentina.


Mauricio Macri distinguió al ex embajador estadounidense en la Argentina, Noah Mamet y le otorgó condecoración de la orden del Libertador San Martín en el grado de Gran Cruz.

Según indica la ley, la distinción se otorga a "funcionarios civiles o militares extranjeros que en el ejercicio de sus funciones, merezcan en alto grado el honor y reconocimiento de la Nación"
 
El Consejo de la Orden está integrado por el Presidente y la canciller Susana Malcorra, quienes firmaron el decreto que premió a Mamet, quien estuvo a cargo de la embajada de Estados Unidos hasta enero pasado.
 
En el decreto no se explica por qué el diplomático, que se instaló en la Argentina, se hizo “acreedor al honor y al reconocimiento de la Nación”.
 
 
El decreto:
Que el Consejo de la Orden ha prestado acuerdo a la propuesta de condecorar al señor D. Noah Bryson MAMET, Embajador de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA en la República, quien se ha hecho acreedor al honor y al reconocimiento de la Nación.
Que compete al PODER EJECUTIVO NACIONAL dictar la medida aprobatoria complementaria prevista en el Artículo 5° del Decreto Ley N° 16.628 de fecha 17 de diciembre de 1957, ratificado por la Ley N° 14.467.
Por ello,
EL PRESIDENTE
DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Apruébase el Acta del Consejo de la ORDEN DEL LIBERTADOR SAN MARTÍN, suscripta el día 9 de enero de 2017, mediante la cual se acuerda la condecoración de la ORDEN DEL LIBERTADOR SAN MARTÍN en el grado de GRAN CRUZ, al señor D. Noah Bryson MAMET, Embajador de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA en la República.
ARTÍCULO 2º.- Extiéndase el correspondiente diploma, de acuerdo con lo estipulado por el Artículo 13 de la Reglamentación de la ORDEN DEL LIBERTADOR SAN MARTÍN aprobada por el Decreto N° 16.643 de fecha 18 de diciembre de 1957 y conforme con lo establecido por el Artículo 1° del Decreto N° 220 de fecha 8 de febrero de 2010.

COMENTARIOS