DERECHOS HUMANOS

Se entregaron los premios "Hacedores de la Memoria"

Distintas personalidades de la cultura fueron reconocidos por su compromiso con las actividades y proyectos que organizó el Espacio Memoria (ex ESMA) en los últimos años.


Los organismos de derechos humanos entregaron el premio a distintas personalidades de la cultura que han brindado su compromiso con las actividades y proyectos que ha organizado el Espacio Memoria en estos últimos años. Durante la ceremonia, se distinguieron a León Gieco, Kevin Johansen, Liliana Herrero, Cristina Banegas, Liliana Felipe, Marcelo Carpita y Andy Riva.

En el marco de un nuevo aniversario del golpe cívico militar, los organismos de derechos humanos entregaron el premio "Hacedores de la Memoria" a distintas personalidades de la cultura que han brindado su compromiso con las actividades y proyectos que ha organizado el Espacio Memoria en estos últimos años. Durante la ceremonia, se distinguieron a León Gieco, Kevin Johansen, Liliana Herrero, Cristina Banegas, Liliana Felipe, Marcelo Carpita y Andy Riva.   El Directorio de Organismos de Derechos Humanos del Espacio Memoria instituye el Premio “Hacedores de la Memoria” a las personas que han brindado su compromiso con las actividades y proyectos que se realizan en el predio de la ex ESMA. “Este premio permite agradecer a todos aquellos que, a través de su trabajo, nos han brindado su compromiso y generosidad para ayudarnos a convertir este Espacio en un legado para las generaciones que nos seguirán y que harán propias las banderas de los derechos humanos”, explican los representantes de los organismos.

COMENTARIOS