CONTINÚA LA POLÉMICA POR LA COMPRA DE ARMAMENTO MILITAR

Alberto Fernández: "Lousteau es casi el álter ego del Gobierno nacional"

El dirigente del Frente Renovador porteño afirmó que "es una ficción la polarización que quieren hacerle creer a la gente entre Cambiemos y el grupo de Martín Lousteau".

El referente porteño del Frente Renovador, Alberto Fernández, se metió en la polémica por la conformación de Cambiemos porteño y afirmó que "es una ficción la polarización que quieren hacerle creer a la gente entre Cambiemos y el grupo de Martín Lousteau".

De la misma manera indicó que el líder de ECO "es casi el álter ego del Gobierno nacional". “Es medio absurdo decir que el embajador argentino en los Estados Unidos es muy distinto al Gobierno, cuando siempre hay un grado de asociación muy grande", insistió.

"En la Ciudad de Buenos Aires están haciendo un enorme esfuerzo por polarizar Cambiemos y el grupo de Martín Lousteau y en verdad eso es una ficción, más allá del cariño y afecto que siento por Martín. Tiene que haber un grado de asociación muy grande entre el Gobierno y el embajador en los Estados Unidos, porque allí se está representando a la Argentina ante el primer país y el más poderoso del mundo. Uno no puede mandar ahí a alguien que no sea casi un álter ego del Gobierno nacional", explicó el dirigente en declaraciones al programa que conduce el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera por radio online Conexión Abierta.

En ese sentido, el ex jefe de Gabinete remarcó que "el esfuerzo que hacen por decir que esto es distinto, es muy difícil de creer" y agregó que la unidad opositora que se están conformando en la Ciudad entre kirchneristas, peronistas, massistas y de centroizquierda, tiene "que romper esa lógica y explicarle a la gente que es una ficción".

"En el espacio de Lousteau anidan sectores de los más vetustos del radicalismo porteño. Hay que hacer el esfuerzo de explicarle a la gente de quién es quién y que ellos no representan nada novedoso. Ademas tenemos que hace el esfuerzo de ser novedosos nosotros, que escuchamos lo que pasó y cada uno desde su lugar y con su identidad ver si logramos convencer a los porteños que hace falta un cambio de rumbo",
precisó Fernández.

Además, el dirigente porteño del Frente Renovador consideró que "con esta lógica se va a lograr lo que hasta ahora se logró: una caída del consumo, caída de la productividad y un problema con el empleo que cada día hace mas difícil la cuestión social".

COMENTARIOS