LEGISLATURA PORTEÑA

El PRO porteño habló sobre los piquetes

Arenaza indicó que “el Ministerio de Seguridad trabaja una instancia que no signifique reprimir”.

En medio de declaraciones de funcionarios nacionales sobre la prevención de los piquetes en la Ciudad, el presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña, Juan Pablo Arenaza, indicó que “los reclamos no pueden pasar por joder a los demás”. En este sentido, añadió que “atrás de una propuesta siempre hay un reclamo político”.

El legislador del PRO afirmó que la intención es intervenir en el conflicto social “sin reprimir”. Según el legislador, no hay nada más “antidemocrático que cortar el Metrobus”, en alusión a las protestas que se hacen sobre 9 de Julio, en el microcentro porteño, situación que repercute en varios barrios porteños en simultáneo.

“Los gremialistas deben entender que el método de protesta con cortes, perjudica a los mismos trabajadores”, graficó al respecto. “Por cada piquete que se realiza, hay un policía menos cuidando los barrios de la Ciudad”, aseguró el referente del PRO en la Legislatura y agregó que “el Ministerio de Seguridad está trabajando en una instancia que no signifique reprimir”.

COMENTARIOS