AHORA / MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Dirigentes del Frente Milagro Sala “se atrincheraron” en el ministerio de Desarrollo Social

El frente de organizaciones sociales hizo hoy una movilización hacia el ministerio para obtener una respuesta por las promesas incumplidas por parte de los funcionarios. La misma terminó con 20 dirigentes dentro del edificio.

Veinte dirigente de las distintas organizaciones sociales que componen el Frente por la Dignidad y Trabajo Milagro Sala “se atrincheraron dentro del Ministerio de Desarrollo Social ante la falta de respuestas de los funcionarios frente al reclamo por promesas incumplidas e implementación de políticas sociales”, informaron.

Alejandro "Coco" Garfagnini, uno de los referentes, indicó a Nueva Ciudad: “Permaneceremos acá hasta que nos den una respuesta y nos vamos a quedar todo el tiempo que sea posible”. Las organizaciones sociales reclaman por las promesas que había hecho el ministerio a cargo de Carolina Stanley en una mesa de negociación el pasado diciembre.

“Nos prometieron más cupos para los compañeros en Argentina Trabaja, aumento para quienes ya están en dicho plan, la baja de tarifas de las organizaciones y alimientos para los comedores, entre otras cosas”, explicó Garfagnini. Y agregó: “Hemos sido muy pacientes, estamos esperando desde diciembre”.

COMENTARIOS