LEGISLATURA PORTEÑA

Vera visitó a Milagro Sala y le dijo que el Papa "está preocupado"

La refente de Tupac Amaru le confesó al legislador porteño que "volvió a creer en la Iglesia por Francisco".

El legislador porteño Gustavo Vera afirmó que Milagro Sala, a quien visitó ayer en el penal jujeño de Alto Comedero, le dijo que "volvió a creer en la Iglesia por Francisco", al tiempo que destacó que el Sumo Pontífice "está preocupado por la situación judicial" de la líder de la Tupac Amaru, ya que "pregunta por el tema y lo sigue atentamente".



Vera, quien mantiene una amistad con el Papa, sostuvo citado por el diario italiano La Stampa que "Milagro me dijo que ella volvió a creer en la Iglesia por Francisco, se puso el rosario inmediatamente, agradeció muchísimo, estaba muy contenta y muy esperanzada en que exista justicia”.

Vera visitó este fin de semana a Milagro Sala junto con el legislador kirchnerista porteño Gabriel Fucks y le llevó "un rosario del Vaticano bendecido por Francisco y una estampita", y recordó: "A Milagro la vi bastante bien, fuerte firme y clara en sus convicciones".

Vera, también referente de la organización "La Alameda", aclaró que Francisco no apañaría un acto de corrupción; sin embargo, está "preocupado por la situación judicial de Milagro Sala, pregunta por el tema y lo sigue atentamente”. “Francisco la recibió en dos ocasiones, le ha mandado cartas, instruyó a sus amigos para que se ocupen de su libertad", sostuvo Vera, y agregó: "Nosotros estamos actuando en consonancia con su deseo y compromiso, lo cual no significa que me haya dado órdenes para que vaya a verla, con fecha y hora. Él tiene muchas cosas que hacer como Papa. Nosotros, como sus amigos, estamos ocupándonos de su voluntad”.

COMENTARIOS