EN JUJUY

Gustavo Vera y Gabriel Fuks visitaron a Milagro Sala en la cárcel

Los legisladores porteños recorrieron los emprendimientos de la Tupac Amaru en la provincia de Jujuy y visitaron a Milagro Sala, a quien le entregaron un rosario, una estampita del Papa Francisco y le manifestaron el "compromiso con su liberación".

El Legislador porteño por Bien Común, Gustavo Vera, visitó este sábado a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero, en Jujuy, donde se encuentra detenida hace más de un año. Acompañado por el diputado del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, le entregaron un rosario y una estampita del Papa Francisco.

Desde Jujuy, Vera recordó que "el propio Departamento de Estado Norteamericano dice que es una detención ilegal” y Fuks remarcó su "compromiso con su liberación".



Los legisladores porteños recorrieron los emprendimientos textiles y metalúrgicos que impulsó la organización barrial Tupac Amaru en la provincia y luego visitaron a Sala.



La dirigente social había intentado suicidarse hace dos semanas al enterarse del armado de tres nuevas causas judiciales. En ese momento, buscó clavarse una tijera en su abdomen, situación impedida por las otras internas.












COMENTARIOS