- Política
- 08.03.2017
LEGISLATURA
Vera exigió también que la CGT ponga "fecha al paro"
El legislador porteño de Bien Común reclamó también al Gobierno nacional que "llame a una urgente concertación económica y social con los diferentes actores y que haya un cambio en la política económica".

Vera concentró en av 9 de Julio y Av Belgrano donde lo acompañaron de la Federación de Cooperativas Textiles (FeCooTex), que encabeza Ezequiel Conde, y miembros de su partido. "Se está destruyendo la economía, las Pymes, los puestos de trabajo, hay una inflación a nivel del poder adquisitivo que esta destruyendo los salarios, se pretende poner un techo ridículo a las paritarias, se está presionando y persiguiendo a dirigentes que reclaman como corresponde un salario acorde a la canasta básica", afirmo Vera.
"La Alameda y Bien Común adhirieron y convocaron a esta movilización para pedir un cambio en la política económica. Estamos pidiendo una urgente concertación económica y social, porque la situación no da para más",advirtió Vera.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS