SEGURIDAD

Desde hoy, habrá reuniones abiertas con los vecinos en las comisarías

Será cada primer jueves de mes. El Gobierno porteño busca cambiar la imagen de la Policía. Se espera que asistan unos 35000 vecinos.

En un año electoral y para mostrar avances en materia de seguridad, desde el Gobierno porteño buscan cambiar la mala imagen de la Policía y por eso  cada primer jueves de mes, a partir de hoy a las 18.30, las 54 comisarías porteñas estarán abiertas para que los vecinos se encuentren con los comisarios y funcionarios del área .

 Los encuentros comenzarán hoy y se espera que asistan unos 35000 vecinos que ya se anotaron a través de las redes  sociales, llamados o correos electrónicos. La idea es que la gente se informe del trabajo que está haciendo el Ministerio de Seguridad y la nueva fuerza policial, pero también que pueda contar cuáles son sus necesidades.

 Los interesados en participar de las próximas citas pueden anotarse en la web de Gobierno porteño  (www.buenosaires.gob.ar) o en los perfiles de Facebook de la Ciudad y del jefe de Gobierno. Hay que llenar un formulario con los datos personales e informar a qué comisaría se quiere ir.

COMENTARIOS