LEGISLATURA PORTEÑA

Tomada: “La oferta a los docentes es insuficiente”

El jefe de bloque del Frente para la Victoria habló sobre el conflicto docentes luego de que Horacio Rodríguez Larreta diera el discurso de apertura del año legislativo.

Hoy por la mañana la Legislatura porteña recibió al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para que abra el año lectivo en dicho recinto. Una de los temas que trato fue el conflicto docente y llamó a que “los chicos no pierdan días de clases”. El bloque del Frente para la Victoria lo recibió con carteles en los que se leí: "Con el 18 % de aumento ustedes no quieren que empiecen las clases".



Carlos Tomada, jefe de bloque de legisladores del FpV, habló al finalizar el discurso del gobeirno y le contestó a Rodríguez Larreta: “ La oferta de los docentes es insuficiente”.

“Me parece dificil que el conflicto se destrabe en estas condiciones, el Gobierno Nacional está incumpliendo la ley de Educación docente”,
aseguró el legislador.

Sobre el caso del voluntariado no docentes que desató una polémica, Tomada indicó: “No estoy de acuerdo con el uso de lo que se llama “carneros”, o los que van a sustituir a huelguistas, eso está prohibido en muchas legislaciones y es una práctica desleal. Vidal esta desesperada tratando de forzar cosas que no se ajustan a nuestra legislación”.

Por su parte, el legislador porteño Pablo Ferreyra denunció, también, las contradicciones del discurso del jefe de gobierno porteño:










COMENTARIOS