FÚTBOL Y POLÍTICA

Maradona apuntó contra Macri: ¿qué dijo el más grande?

El astro volvió a meterse en política y reeditó una vieja rivalidad que existe desde que el Presidente era el titular de Boca.


Diego Maradona volvió a disparar contra Maurcio Macri, quien fuera su archienemigo mientras presidió Boca Juniors. "La verdad es que soy feliz aunque en mi país la gente no esté feliz con el ´cambiemos´", apuntó el "Diez" contra la alianza de gobierno en una entrevista con el diario Clarín, y agregó: "Pero, bueno, alguien tiene que ser feliz y me tocó a mí".
 
En plena incorporación a la estructura de la FIFA y en el marco de la dura crisis que atraviesa el fútbol argentino tras la ruptura del contrato entre la AFA y Fútbol para Todos decidida por el gobierno nacional, tal como hace cada vez que tiene oportunidad, el exfutbolista y astro mundial Diego Armando Maradona disparó munición gruesa contra el Gobierno y Mauricio Macri.
                                                                                                                
El extécnico de la selección nacional recordó su histórica mala relación con el Presidente y lanzó una remake del famoso apodo que le había puesto en 1996 durante una pelea por los premios que debía cobrar el plantel de Boca cuando Maradona era el capitán: “Es Cartonero a morir. Es el Cartonero Báez...”.
 
Consultado por el medio, el exfutbolista reveló que "tomaría un café con Macri" para decirle "de todo" si lo tuviera "cara a cara" a quien fuera presidente de Boca. "Yo no me guardo nada. Y después se lo contaría a ustedes porque con Mauricio tuve las mías en Boca. Si llegábamos, llegábamos a buen fin. Pero siempre yo defendí la categoría y él al empresariado", sostuvo.

COMENTARIOS