¿PROVOCACIÓN?

Gómez Centutión sube la apuesta y ratifica su defensa a la dictadura

El jefe de la Aduana intentó desvincular al macrismo de sus dichos. Aseguró que su aval al gobierno de facto fue "absolutamente personal".


El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, subió la apuesta y luego de ser duramente cuestionado, ratificó sus comentarios favorables a la última dictadura cívico militar. El funcionario había dicho que  no fue "un plan sistemático de desaparición de personas". Ante las críticas provenientes de todos los sectores, incluso del macrismo, emitió un tibio comunicado en el que no se desdijo.
 
En el comunicado, Gómez Centurión reafirmó que sus dichos  "son de carácter absolutamente personal" e intento despegar al Gobierno al enfatizar que "no implica en forma alguna la forma" la manera de pensar de los integrantes de Cambiemos. Sin embargó, pidió disculpas "a cualquier persona que pudiera haberse sentido ofendida por lo expresado o las interpretaciones derivadas de ellas".


El texto completo:

Frente a declaraciones vertidas por mi persona en un programa periodístico debo aclarar: 

Ofrezco una sincera disculpa a cualquier persona que pudiera haberse sentido ofendida por lo expresado o las interpretaciones derivadas de ellas.

Estas opiniones son de carácter absolutamente personal y no implica en forma alguna la forma de pensar del Gobierno ni de su equipo como tal.

COMENTARIOS