TENSIÓN EN CAMBIEMOS

Desde el radicalismo ya piden la cabeza de Gómez Centurión

El referente de la ucr y funcionario de Cambiemos Facundo Suárez Lastra reclamó la salida del director de Aduana por sus declaraciones que favorables a la última dictadura. "No debe estar en el gobierno de Cambiemos", apuntó.


El repudio contra las declaraciones de Juan José Gómez Centurión ya superó las fronteras de la oposición y desde Cambiemos salieron a pedir la renuncia del director de Aduanas. “No me sumo a los hipocritas que toleraron a Milani. Desde valores radicales digo que Gómez Centurión no debe estar en el gobierno de Cambiemos”, fustigó desde Twitter el Secretario de Comisión Consultiva del Área Metropolitana de Buenos Aires Facundo Suárez Lastra.
 
Al parecer los dichos del ex militar carapintada cayeron muy mal y como en el caso de Darío Lopérfido son varios los que comenzaron a pedir su cabeza.
 
Gómez Centurión contra lo probado por la Justicia dice que no hubo plan sistemático de desapariciones. No debe estar en el gobierno Cambiemos”, repitió el ex intendente capitalino durante el alfonsinismo.
 
Por ahora Gómez Centurión seguirá en su cargo, aunque nadie se anima a garantizar su supervivencia.

COMENTARIOS