8 AÑOS SIN LUCIANO ARRUGA

La Garganta Poderosa hará un torneo de fútbol contra la baja de imputabilidad

Este sábado se realizará una jornada contra la represión estatal que comenzará en la Ciudad y termina en la provincia de Buenos Aires.

Mañana se realizará durante todo el día una jornada contra la represión estatal “a 8 años de que a Luciano Arruga lo asesinara la Policía y lo desapareciera el Estado”, tal como comunicó La Garganta Poderosa. La agrupación villera realizará el Primer Campeonato Nacinoal “Luciano Arruga”.

En el marco de la convocatoria de Familiares y Amigxs de Luciano a la movilización que se realizará por la tarde en Lomas del Mirador, a partir de las 10.30 La Poderosa organizará el torneo contra la baja a la punibilidad. El mismo será en las puertas de la exESMA, en Avenida del Libertador 8151.

“Cientos de vecinos de todas las provincias y de países de Latinoamérica, nucleados en asambleas de La Poderosa, participarán del torneo de fútbol popular”, aseguraron.

A las 14.30 finalizará el campeonato y se saldrá en una caravana por la General Paz hasta la salida de Mosconi. Desde allí se marchará junto a la organización Familiares y Amigxs a la plaza que lleva como homenaje el nombre de Luciano Arruga.


COMENTARIOS


UBICACIÓN