EL PODER DE LAS REDES SOCIALES

Hizo un volante para pedir trabajo y se volvió viral

Un hombre de 57 años decidió ofrecer sus servicios en limpieza de vidrios mediante una carta de su puño y letra que fotocopió y repartió entre los vecinos de Villa Devoto. Nunca imaginó que iba a tener tanta repercusión.


Un hombre de 57 años, quizás perteneciente a una generación que no tiene cotideaneidad con las redes sociales y sus múltiples plataformas para la búsqueda de empleo, decidió ofrecer sus servicios en limpieza de vidrios mediante una carta de su puño y letra que fotocopió y repartió entre los vecinos de Villa Devoto.

La carta decía: "Me especialiso en limpieza de vidrieras. Hoy lanso un verdadero regalo: yo le ofresco 1 lavado completo x mes + 1 lavado afuera por semana y lo paga recien en la 4° limpieza. O sea 1 pago x mes vencido en la infima suma de $ 45".

La estrategia fue mucho más exitosa de lo que Daniel hubiera imaginado ya que uno de los vecinos que recibió la propuesta decidió compartirla en Facebook y lo hizo acompañado de estas palabras: "Subo esto, me dio mucha ternura y a la vez reflexión. Gente que necesita laburar y no es desagradecida".

Hasta esta mañana, el mensaje llevaba compartido más de 23.000 veces y, desde el jueves, generó más de 150 llamados y 47 clientes en lista de espera para que Daniel limpie sus vidrieras. 

COMENTARIOS