CONVOCAN A ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS

Trabajadores tomaron la Casa del Queso para evitar los despidos

El restaurant ubicada en avenida Corrientes al 3500 cerró a principio de año y sus trabajadores tras volver de sus vacaciones acaban de encontrarse con que estan despedidos y sin ningun tipo de indemnizacion.

"El dueño quiere comprar compañeros y el ministerio de Trabajo nos dejó a la deriva", aseguró a Nueva Ciudad Vilma una de las trabajadoras de la Casa del Queso. El restaurant ubicado en avenida Corrientes a 3500 cerró principio de año y sus trabajadores tras volver de sus vacaciones acaban de encontrarse con que estan despedidos y sin ningun tipo de indemnizacion.

Se trata de 20 familias que denuncian haber quedado en la calle de "forma injustamente" en la calle porque "los dueños Nelson Antonio, Juan Dreyer, Guido Dreyer y Susana Antonia Ferrari aluden falta de presupuesto cuando el restaurant siguio trabajando bien hasta diciembre y es conocido que los dueños tienen varias propiedades", afirmaron.

Hastq este momento los trabajadores se encuentran tomando el edificio para poder conseguir que le paguen lo adeudado y las correspondientes indemnizaciones.

COMENTARIOS


UBICACIÓN