Macri mantiene el primer encuentro del año con funcionarios de su Gabinete

La reunión comenzó pasadas las 8:30 en el Salón Eva Perón, y participan la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y los ministros del gabinete nacional.

Mauricio Macri mantiene su primer encuentro del año con los funcionarios de su Gabinete luego de un largo periodo de vacaciones. La reunión comenzó pasadas las 8:30 en el Salón Eva Perón, y participan la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y los ministros del gabinete nacional.

Se encuentran ausentes en la sala los titulares de las carteras de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo; de Educación, Esteban Bullrich; de Producción, Francisco Cabrera y la canciller Susana Malcorra, debido a que participan del foro económico de Davos, en Suiza.

Más tarde, quedarán junto al Presidente los integrantes de "la mesa chica" de Cambiemos para analizar el programa financiero y la reforma laboral, entre otros temas. De este encuentro participarán los secretarios los de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui.

Desde las 11:15, Mauricio Macri realizará una conferencia de prensa.

COMENTARIOS