EMPLEO

La Ciudad busca agentes de tránsito, enterate cómo postular

Es necesario, como requisito excluyente, tener el secundario completo y no adeudar materias. Los interesados pueden no contar con experiencia previa.


En medio de la ola de despidos del gobierno nacional, la Ciudad anunció que busca postulantes para ser agentes de Tránsito. Según se publicó en el portal de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), es necesario, como requisito excluyente, tener el secundario completo y no adeudar materias.
 
Los interesados pueden no contar con experiencia previa y entre las principales tareas que deberán realizar está la de “Hacer cumplir las normas de tránsito y transporte en la Ciudad. Control vehicular, control de sustancias tóxicas”.
 
Los turnos de trabajo son de 7 horas de mañana, tarde, intermedio tarde (17 a 24) y noche (00 a 07hs)              y están dirigidos a personas de entre 21 y 40 años.
 
Para postular: http://www.empleos.amia.org.ar/11869
 
 
El aviso completo:          
- Edad: entre 21 y 40 años
- Sexo indistinto
- Estudios: Secundario completo, sin adeudar materias. (excluyente)
- Principales tareas a realizar: Hacer cumplir las normas de tránsito y transporte en la Ciudad. Control vehicular, control de sustancias tóxicas.
- Horario: De lunes a viernes turnos fijos de 7 hs., por la mañana, tarde, intermedio tarde (17 a 24) y noche (00 a 07hs)               

COMENTARIOS