TRÁNSITO

Comenzaron las obras del Metrobus del Bajo

Desde hoy, los carriles centrales de Alem estarán bloqueados la circulación. La obra sería habilitada en abril y la utilizarán 29 líneas de colectivos.

En enero el tránsito en la Ciudad suele disminuir y es por eso que el Gobierno porteño postergó hasta este mes los trabajos del Metrobus del Bajo, en las avenidas Alem y Paseo Colón.

Las tareas más complejas se están realizando en Alem, entre Bartolomé Mitre y San Martín, y desde hoy, los carrilles centrales de Alem y a lo largo de 12 cuadras, estarán bloqueados la circulación. Mientras dure la obra, recomiendan usar las avenidas 9 de Julio, Eduardo Madero e Ingeniero Huergo como vías alternativas.

“Seguimos avanzando con el Metrobus del Bajo, que va a ahorrar un 45% de tiempo de viaje. Ya terminamos los carriles centrales de Paseo Colón y ahora empezamos en Alem“, dijo Juan José Mendez, secretario de Transporte, al diario Clarín. El Metrobus del Bajo sería habilitado en abril. Lo utilizarán 29 líneas de colectivos y beneficiará a 300.000 pasajeros.

COMENTARIOS