PRÓRROGA HASTA MAYO

Sigue Precios Cuidados: habrá aumentos y nuevos productos

El gobierno nacional decidió continuar con el programa por, al menos, cuatro meses más. Habrá 545 productos disponibles en 2250 supermercados. Conocé el listado de precios.


El programa de Precios Cuidados continuará, al menos, hasta el 6 de mayo próximo. En la versión que al gobierno anunció hace pocas horas figuran 545 productos que estarán disponibles en 2250 comercios del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en el interior de la provincia de Buenos Aires, en Centro/Cuyo/Litoral, en NOA/NEA y Patagonia. Los productos tienen un aumento promedio del 3%.

"Se incorporan nuevos artículos solares, repelentes en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio y nuevas presentaciones de harina de trigo en todo el país", explicaron desde la Secretaría de Comercio en un comunicado en relación a las 73 incorporaciones al listado.

"El 42,4% de los 86 proveedores que participan del programa son PyMEs, lo cual les permite a esas empresas colocar sus productos con mayor visibilidad, aumentar su capacidad competitiva y ofrecer a los consumidores una mayor variedad de productos en góndola”, consideró el Subsecretario de Comercio, Javier Tizado.

p style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;"> Actualización Precios Cuidados 2017 by Política Argentina on Scribd