- Sociedad
- 03.01.2017
CRISIS EDUCATIVA
Realizaron un abrazo al Ministerio de Educación y sigue la toma
Trabajadores de ATE junto a otros gremios decretaron un paro de 24 horas y participaron de un abrazo simbólico al Palacio Pizzurno. Protestan contra los despidos de 400 contratados y 2600 tutores.

Luego del violento episodio, decretaron un paro de 24 horas y participaron de un abrazo simbólico al Palacio Pizzurno. El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, se pronunció respecto de lo ocurrido ayer: "Ellos están de vacaciones y reprimen el reclamo de los trabajadores" y agregó: "fue el primer reclamo del año y la respuesta del gobierno es de represión".
Desde ATE Capital denuncian que “estos despidos forman parte de las políticas de vaciamiento de programas y políticas públicas destinadas a garantizar derechos establecidos en la Ley Nacional de Educación, la Ley de Salud Sexual Integral, entre muchas otras”.
COMENTARIOS