NUEVA POLICÍA

Horacio Rodríguez Larreta: “Flores es una de la zonas más calientes"

El jefe de gobierno de la Ciudad anticipó que sacarán “más policías a la calle”. Ayer, vecinos del barrio reclamaron justicia tras el homicidio de un hombre dentro de su auto el domingo. Hace una semana, asesinaron a un joven de 14 años.

 El jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció esta mañana que Flores "es una de la zonas más calientes" e inseguras de la Ciudad y anticipó que sacarán "más policías a la calle", que se coordinarán con la Gendarmería.

También aseguró que "es uno de los primeros barrios donde va a comenzar a trabajar" la nueva Policía de la Ciudad, donde en las últimas semanas varios hechos delictivos conmocionaron a la opinión pública. La nueva fuerza inició ayer sus patrullajes bajo el mando del comisario José Pedro Potocar.

En declaraciones a radio Mitre, (S)Rodríguez Larreta destacó que ya comenzaron a trabajar “con la Comisaría 30, de Barracas"(S). Ayer, un gran número de personas lideradas por los familiares del joven asesinado, Brian Aguinaco, salieron de Rivadavia y San Pedrito hasta Carabobo en reclamo de justicia. El domingo, un hombre fue degollado y golpeado dentro de su auto en la calle Bacacay.

COMENTARIOS