SEGURIDAD

Siguen las muertes en el barrio de Flores

Un hombre fue golpeado y degollado dentro de su auto en la calle Bacacay al 2400. El hecho se da tras las protestas de los vecinos por una seguidilla de asesinatos en la zona.

Pablo Guillermo Pelisch, de 54 años, fue atacado por al menos cuatro personas en Bacacay al 2400, durante los primeros minutos de 2017 en el barrio de Flores. Según revelaron fuentes del caso, el hombre fue degollado y lo golpeado dentro de su auto, un Mercedes Benz E-200 blanco, modelo 1994, alrededor de la 1.45 de la madrugada, cuando se dirigía a la casa de una mujer a saludarla por el año nuevo.

“Me avisó que estaba llegando, yo tardé unos cinco minutos en bajar y encontré a una persona con un cuchillo todo ensangrentado. Y a él herido adentro del auto. Enseguida llegó un patrullero y lo ayudaron todo lo que pudieron. Lo trasladaron con vida al Hospital Álvarez, pero murió poco después, no se pudo hacer nada”, contó al diario Clarín, María, una amiga de la víctima.

Pelisch vivía con sus padres, de 87 y 97 años, en Belgrano. Era martillero público y trabajaba con su hermano “haciendo de todo un poco”.

Fuentes policiales advirtieron que según los testimonios y el resultado de las primeras investigaciones todo apunta a un ajuste de cuentas que involucraría a su ex mujer. La causa la investiga la Fiscalía N° 32, a cargo de Ana Yacobucci. El cuerpo del hombre de 54 años ya está en la morgue judicial a la espera de la autopsia. Las primeras actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 50°.

COMENTARIOS