ALERTA AMARILLA

El año se despide con 35 de máxima y probabilidad de lluvias hacia la noche

Para el último día del año se espera una jornada de calaor agobiante, con una temperatura máxima que alcanzará los 35 grados y probabilidad de lluvias para después del brindis.

El año se despedirá con una jornada de mucho calor y posibles lluvias hacia la noche. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste, tiempo desmejorando hacia la noche y una temperatura estimada entre 25 y 35 grados.

Para el domingo se espera cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas por la mañana, luego mejorando, vientos leves a moderados del sector sur y una temperatura que variará entre los 23 y 30 grados.

Se prevé un lunes con nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector este, probabilidad de precipitaciones hacia la tarde o noche, y una temperatura que fluctuará entre los 22 y 31 grados.

Mientras que para el martes se espera cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, y una temperatura que variará entre los 23 y 29 grados.

COMENTARIOS