LEGISLATURA PORTEÑA

Vera fue elegido el mejor diputado porteño del año

De 60 legisladores porteños, en una votación de cinco mil ciudadanos, el líder del partido Bien Común recibió el premio "Comunas 2016" en ese rubro que todos los años otorga la revista COMUNAS.

El legislador Gustavo Vera fue galardonado en el local que tiene el partido que lidera, Bien Común, ubicado en la calle Pasteur 718, del barrio porteño de Balvanera, donde se acercaron a saludarlo desde delegados gremiales, vecinos que comparten luchas y actividades, empresarios pyme's, y militantes católicos como evangélicos.

Gustavo Vera | Elegido el mejor diputado porteño del año.


El titular de La Alameda se impuso con 491 votos, mientras que las legisladoras María Rosa Muiños, con 477 sufragios y Silvia Gottero, con 475, ambas de Bloque Peronista, completaron el podio en este rubro. El director de la revista Comunas, Antonio Gabriel Russo, envió unas palabras que fueron leídas por el periodista Rodrigo Marcogliese.

"Puso en agenda parlamentaria la lucha contra el narcotráfico y la trata. Crítico de las políticas macroeconómias que ejecuta la Nación, cree que es necesario un trabajo en red contra el crimen organizado. Por esto obtiene el primer lugar en el concurso Gustavo Vera", indicó Russo.



COMENTARIOS


UBICACIÓN