Macri le agradeció a Massa haber "reflexionado" sobre Ganancias

El Presidente cerró el año con un discurso por la creación del Parque del Bicentenario de Tucumán. Retribuyó a los integrantes del Frente Renovador por la modificación del impuesto y dijo que “agradece a quienes actuaron de forma irresponsable, pero después reflexionaron”.

Mauricio Macri encabezó esta mañana en la Quinta de Olivos la presentación del Parque del Bicentenario que se creará en Tucumán en el año próximo. El evento sirvió para que el máximo mandatario se expida acerca del acuerdo alcanzado para la modificación del impuesto a las Ganancias. "Quiero agradecer a todos aquellos que fueron sensatos en estas últimas semanas, a todos aquellos que pensaron desde la responsabilidad alrededor de discutir un tema pendiente que teníamos, el impuesto a las ganancias de los trabajadores, que ahora se llamará a los ingresos", afirmó.

Pero Macri no se olvidó del rol que tuvo el Frente Renovador de Sergio Massa, que en principio le había sacado un proyecto opositor pero luego terminó cooperando con el oficialismo: "Quiero agradecer también a aquellos que inicialmente actuaron de forma irresponsable, pero que después reflexionaron y se dieron cuenta que estaban poniendo en peligro todo ese esfuerzo que hicimos durante todo este año y todo lo que soñamos hacer en los años por venir".

"Terminamos el año muy bien. Reflexionando alrededor de los compromisos y del valor de la palabra, del valor de generar una agenda compartida porque ese es el camino. La Argentina tiene un enorme futuro por delante", auguró el máximo mandatario sobre el 2017.

En la misma línea concluyó con un mensaje de optimismo de cara al futuro: "Cada vez que nos sentemos y dejemos de lado personalismos y pongamos por delante el interés general, el futuro de todos, vamos a consolidar lo que el mundo piensa, que esta etapa de Argentina es distinta, en la cual venimos a plantear nuestra posición y a ser protagonistas".

COMENTARIOS