Massa y Pichetto se reunieron por Ganancias y esperan reunión de la CGT

Lo confirmaron en la previa de la reunión que el lunes tendrán con representantes del Gobierno por el impuesto. Buscan una "posición unificada".

El presidente del bloque de senadores por el PJ-FpV, Miguel Pichetto, se reunió con el jefe del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, para avanzar en una "posición unificada" que llevarán a la reunión que el lunes tendrán con representantes del Gobierno para tratar la reforma del impuesto a las Ganancias.

Pichetto aseguró ante la prensa que será "central" lo que se resuelva en la reunión que el Ejecutivo mantendrá con los representantes de la CGT(S), ya que la intención de la oposición en el Congreso es "tomar como base lo que surja de la reunión de los sindicatos con el gobierno y acompañar ese proceso". (S)Massa adelantó que habrá "cambios" en la propuesta que se trató en la Cámara baja y garantizó que van “a tratar que haya una cosa que deje conforme a todos" aunque anticipó la decisión de mantener un mínimo no imponible de 44.000 pesos para los trabajadores casados con dos hijos.

"Hay que esperar el proceso de diálogo entre el gobierno y la CGT, es el tema central y después con los gobernadores. Estamos trabajando con el diputado y con los equipos de trabajo", indicó Pichetto. El tigrense dijo que están “abiertos al diálogo”.

COMENTARIOS