MAÑANA COMPLICADA EN EL SUBTE

Tras 4 horas de paro, la línea C reanudó el servicio

Los trabajadores del subte cortaron el servicio para reclamar por más personal, desde Metrovías indicaron que "la dotación de dicha línea se encuentra completa con las necesidades operativas".

El servicio de la línea C de subterráneos permanecía interrumpido durante cuatro horas esta mañana a raíz de una medida gremial en reclamo por "falta de personal", situación que es negada por la empresa Metrovías.

Un comunicado emitido por la empresa Metrovías señala que la medida de fuerza es sorpresiva y que "es lleva a cabo por representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) en supuesto reclamo por falta de personal". "No existe tal requerimiento y la dotación de dicha línea se encuentra completa con las necesidades operativas. Una vez más, el sindicato toma de rehenes a los usuarios por motivos que obedecen a una interna gremial", añade.

Aunque se esperaba que la medida de fuerza fuera levantada alrededor de las 7:00, pasadas las 7:30 el servicio permanecía interrumpido.

COMENTARIOS