PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES

Avanza el proyecto para viajar con mascotas en los subtes porteños

Las comisiones legislatuvas de Obras y Servicios Públicos y Salud firmaron el despacho de mayoría en apoyo al proyecto presentado por el Ejecutivo y otro de la legisladora Natalia Fidel.


Las Comisiones de Obras y Servicios Públicos y Salud firmaron el despacho legislativo de mayoría en apoyo al proyecto presentado por el Ejecutivo y otro de la legisladora Natalia Fidel, que autorizan el traslado de mascotas en el servicio de transporte ferroviario de pasajeros de superficie y subterráneo en la Ciudad.
 
Días atrás el gobierno dio a conocer los resultados de una encuesta favorable al proyecto realizada entre vecinos de la Ciudad que en un 72% estuvieron de acuerdo con la medida impulsada por el Ejecutivo.
 
Horacio Rodríguez Larreta intenta desde hace tiempo acercarse a los amantes de las mascotas, como una jornada de maquillaje para animales y la inauguración de pistas de entrenamiento para perros en los parques.
 
El pryecto de Natalia Fidel, de Suma+, establece que todas las formaciones de trenes de las líneas de subterráneos deberían contar con al menos un coche debidamente identificado como amigable para el transporte de pasajeros acompañados de mascotas. Estos pasajeros sólo podrán viajar con sus mascotas abordando un coche amigable.

COMENTARIOS