LANÚS

¿En campaña?: Macri promete inaugurar una obra "casi todos los días"

El presidente encabezó un acto para poner en funcionamiento una planta depuradora cloacal.


Mauricio Macri
encabezó un acto en el municipio de Lanús junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente local Néstor Grindetti para poner en funcionamiento una planta depuradora cloacal. Allí se comprometió que en 2017 “todos los días comenzarán de esta manera: inaugurando una obra que va a transformar la vida de mucha gente: rutas, puentes, plantas de tratamiento, red de distribución".

“Yo les digo hoy más que nunca a los argentinos que ese futuro comienza por casa, comienza por creer en nosotros mismos, creer en nuestras capacidades. Creer que si nos esforzamos todos juntos, las obras la vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos”, enfatizó Macri en su discurso.
 
“La Argentina que soñamos no va a parar de hacer obras por los próximos diez años”, afirmó antes de hacer una referencia al triunfo de  Donald Trump en Estados Unidos. “Hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar y ganan. Nos lleva a replantearnos el futuro”, explicó sobre una posición que generó fuertes críticas.
 
El presidente estuvo acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín; el presidente de AySA, José Luis Inglese, y el secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

COMENTARIOS