LA NENA ESTÁ A SALVO

Una mujer arrojó a una nena desde el Pullman de un teatro porteño

Fue durante el show de Gabo Ferro. La mujer corrió hacia una niña de 5 años a quien arrojó desde el balcón del primer piso del teatro. La menor salvó su vida porque amortiguó la caída con el hombro de un joven de 20 años.

Una mujer arrojó este viernes a la noche a una nena de 5 años desde el palco de un teatro de la Ciudad. La niña se encuentra en buen estado de salud ya que amortiguó su caída con el hombro de un joven de 20 años que se encontraba en el lugar. El hecho ocurrió durante un recital del cantautor Gabo Ferro e nel ND/Teatro ubicado en Paraguay 918.

Apenas se inició el recital, minutos antes de las 21, una mujer ubicada en el palco izquierdo del primer piso, arrojó a una nena de cinco años al vacío mientras su madre gritaba al lado. La caída fue de seis metros y la niña salvó su vida porque amortiguó su caída con el hombro de un joven. Sin perder la conciencia, quedó tirada en el pasillo del teatro.

El cantautor frenó el recital al escuchar los gritos del público, se prendieron las luces y se hizo salir a los presentes. Casi media hora después de su caída, llegó una ambulancia del SAME para trasladar a la menor al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. 

Según testigos del recital, la mujer se llama Carolina, no conocía a la menor y se acercó a ella a los gritos, gritando frases citando a Cristo. Luego de arrojar a la niña, intentó escapar pero una mujer del público le pegó con una silla y permaneció arrojada en el piso, custodiada por la policía hasta que llegó una ambulancia a las 22 para trasladarla al Hospital Rivadavia.

COMENTARIOS


UBICACIÓN