TRIBUNALES

Para CFK el gobierno de Macri es una "asociación ilícita terrorista"

La ex presidenta aseguró que "es muy grave lo que está pasando en el país" y apuntó "contra el macrismo". Denunció una "maniobra formidable de persecución política y hostigamiento mediático".


Cristina Fernández de Kirchner
se presentó a declarar ante el Juez Federal Julián Ercolini, que investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública en favor de Lázaro Báez. La ex presidenta aseguró que "es muy grave lo que está pasando en el país" y apuntó contra el macrismo. "Si mi gobierno fue una asociación ilícita, este gobierno sería una asociación ilícita terrorista", aseveró ante las 7 mil personas que la esperaban a la salida de los tribunales de Comodoro Py.

La ex mandataria adelantó que durante su indagatoria pidió “una auditoría" de toda la obra pública 2003-2015 y puso el foco en la empresa Iecsa de Ángelo Calcaterra. "Yo quiero que se investigue pero toda la obra pública. El primo de Macri fue el 3er adjudicatario", comentó a la salida de los Tribunales.



"Es una maniobra formidable de persecución política y hostigamiento mediático", sostuvo Cristina antes de aclarar que "desde 1994 son los jefes de gabinete los que ejecutan el presupuesto" del Estado nacional.

"Presentamos un escrito pidiendo la nulidad", aclaró sobre la causa.

COMENTARIOS