- Política
- 31.10.2016
MIENTRAS CRISTINA ESTABA EN COMODORO PY
Comenzaron las tasaciones de inmuebles de CFK en Santa Cruz ordenadas por Bonadio
La ex presidenta había anunciado que el juez tomaría medidas sobre sus propiedades mientras ella estuviera en los tribunales de Retiro. Las tasaciones en Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén se concretaron esta mañana.

Las tasaciones ordenadas por el juez federal Bonadio se realizaron en las localidades de Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén, donde las medidas comenzaron esta mañana como parte de las investigaciones sobre presuntos alquileres ficticios por parte de la sociedad Los Sauces a empresarios beneficiados con la obra pública.
Anoche, desde su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado había anticipado que el Bonadio pretendía allanar su casa mientras ella estuviera en Ciudad de Buenos Aires, citada en el marco de otra causa. Si bien no se trató técnicamente de un allanamiento, las tasaciones comenzaron durante la mañana -mientras Cristina Fernández estaba en Comodoro Py- a cargo de dos arquitectas designadas en Buenos Aires y con apoyo de efectivos de la Gendarmería.
Por pedido del fiscal Carlos Rívolo, el juez Bonadio solicitó que los operativos incluyan el domicilio de la ex mandataria, en Mascarello 441, de la capital santacruceña. Además, hubo procedimientos simultáneos en dos complejos de departamentos: uno en Mariano Moreno 882 y el otro en Alvear 391 de Río Gallegos.
Allí, el inquilino de una de las cuatro viviendas del complejo informó a la agencia Télam que abona el alquiler de la propiedad a la inmobiliaria de Osvaldo Sanfelice, imputado en la causa. Las demás tasaciones fueron ordenadas en la manzana 670 de El Calafate y en el hotel La Aldea de El Chaltén.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS