LEGISLATURA

Paula Oliveto Lago será nombrada presidenta del partido de la CC-ARI porteña

La diputada, que será nombrada esta misma tarde, reemplazará a Maximiliano Ferraro, quien ocupó el cargo hasta este momento.

 Paula Oliveto Lago estará al frente de la CC-ARI de la Ciudad de Buenos Aires, según informó Revista Qué, y será nombrada esta misma tarde. Pasará, así, a reemplazar a Maximiliano Ferraro que ocupó ese cargo hasta el momento.

La firma fue a última hora del lunes y la noticia confirmó que Oliveto Lago es la preferida de Elisa Carrió, gracias a su desempeño.

La legisladora es una de las que más trabaja dentro del partido, y es respetada por propios y ajenos dada su constante participación en diversos proyectos y su compromiso con la ciudadanía, con quienes mantiene trato directo gracias a las charlas que suele brindar para informar a los vecinos acerca de las novedades que se van presentando.

Actualmente, Paula Oliveto Lago integra las comisiones de Desarrollo económico, MERCOSUR y Política de empleo; Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera, y Política Tributaria; Seguridad (Vicepresidencia); Justicia y Junta de Ética, Acuerdo y Organismos de Control.

Además, hasta el 2013 se desempeñó como Auditora General de la Ciudad de Buenos Aires y es miembro de la mesa ejecutiva nacional del partido Coalición Cívica ARI y presidente de la Asamblea partidaria CC-ARI de la CABA.

COMENTARIOS