TRÁNSITO

Las 10 esquinas más peligrosas de la Ciudad

La Avenida 9 de Julio encabeza el listado de las calles con mayor cantidad de siniestros en territorio porteño. Le sigue Avenida Del Libertador.



Circular por la Ciudad puede convertirse en una verdadera amenaza para peatones, ciclistas e incluso automovilistas. Según datos del gobierno de la ciudad la Avenida 9 de julio es la más peligrosa del territorio capitalino. Según un informe del gobierno porteño, el punto más complicado es la intersección con la Avenida Corrientes y le sigue la unión con la Avenida San Juan.



El tercer lugar del ranking negativo está la Avenida Paseo Colón intersección Belgrano. 9 de Julio vuelve a aparecer en la intersección con Avenida Santa Fe. En el quinto puesto se ubica otra de las avenidas más peligrosas, Del Libertador, y Mariscal Ramón Castilla en este caso. En el sexto lugar está la unión de Juncal con Libertador.

Más atrás hay otra aparición de 9 Julio, unión con Avenida Independencia. Nazca y Juan B Justo también tiene su lugar en el ranking en el que ningún lugar querría estar, en este caso el octavo puesto de la intersección con más siniestros.
Libertador y Casares y Córdoba y Bulnes cierran el listado en el noveno y décimo puesto respectivamente.
 
1- Av. Corrientes y Av. 9 de Julio
2- Av. San Juan y Av. 9 de Julio
3- Av. Paseo Colón y Av. Belgrano
4- Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio
5- Av. Del Libertador y Mariscal Ramón Castilla
6- Av. Del Libertador y Juncal
7- Av. lndependencia y Av. 9 de Julio
8- Av. Nazca y Av. Juan B. Justo .
9- Av. Del Libertador y Av. Casares
10- Av. Córdoba y Bulnes

COMENTARIOS