COMUNA 7

Robó a mano armada en el subte y lo detuvieron

Detuvieron a un delincuente armado cuando intentaba robarle a una pasajera en la estación Plaza de los Virreyes de la Línea "E" de subte.


Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un delincuente armado cuando intentaba robarle a una pasajera el teléfono celular en la estación Plaza de los Virreyes de la Línea "E" de subterráneos.
 
Fuentes policiales informaron que los efectivos del Área División Subtes de la fuerza se encontraban realizando tareas de prevención del delito en esa estación, cuando una mujer se acercó a ellos pidiendo ayuda.
 
La víctima explicó que mientras se encontraba sentada en un asiento de la formación con destino final a la estación Bolívar, la persona que estaba sentada a su lado intentó arrebatarle su teléfono celular. Como ella se negó el delincuente le apoyó su arma de fuego en la cintura y le exigió que salga de la formación pegada a él. Fue en ese momento que la damnificada vio a los agentes y salió corriendo para pedirles auxilio, por lo que los oficiales redujeron al sujeto de inmediato.
 
El imputado, de 35 años de edad, fue trasladado a la comisaría correspondiente y el Juzgado interventor se encuentra a cargo de la investigación.

COMENTARIOS


UBICACIÓN