COMUNAS

¿En qué lugar emblemático de la Ciudad te gustaría casarte?

Desde hoy, el Gobierno de la Ciudad invita a votar entre el Rosedal, el Teatro Colón, la Floralis y el Puente de la Mujer. Las parejas ganadoras se casarán en el lugar más votado.

 "¿En qué lugar emblemático de la Buenos Aires te gustaría casar?" es la pregunta concreta que Participación Ciudadana les hace a los vecinos, a quienes se les da para elegir entre cuatro opciones: el Rosedal, el Teatro Colón, la Floralis y el Puente de la Mujer.

A partir del 12 de octubre al mediodía y durante 7 días corridos, se podrá votar la encuesta a través de Facebook, en la fan page del Gobierno de la Ciudad, y en Twitter.

"La iniciativa es una prueba piloto para evaluar la posibilidad que la gente pueda casarse en otros puntos de la Ciudad aparte del Registro Civil. Siempre pensando en los vecinos y en que todos disfrutemos de Buenos Aires, es que desde Participación Ciudadana comenzamos con esta nueva iniciativa", detalla Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación del Gobierno porteño.

Una vez finalizada la votación, se abrirá la inscripción para aquellas parejas que quieran realizar su ceremonia civil el 5 de diciembre de este año en el lugar ganador. La cantidad exacta de parejas ganadoras estará sujeta al lugar que resulte más votado, pero se calcula que serán alrededor de 20 parejas. Los vecinos que quieran casarse se podrán inscribir a partir del 25 de octubre.

La plataforma de votación que usa Participación Ciudadana es dinámica, sencilla y amigable. Todas las áreas de Gobierno incorporan en ella de manera rápida y constante nuevas obras y proyectos, los cuales son de fácil acceso para los vecinos desde cualquier dispositivo.

COMENTARIOS