NUEVO TEMA DEL INDIO SOLARI

El Indio Solari grabó una nueva canción y donará las ganancias al Hospital Garrahan

El Indio Solari grabo "Grito de Guerra" para una causa solidaria y todo lo recaudado será donado al Hospital Garrahan. Escuchá un adelanto de la canción.



El Indio Solari grabó una canción escrita por #Mavi que saldrá muy pronto en el nuevo disco de la banda de oeste, Mavirock. Todo lo recaudado por derechos de autor e intérprete será donado a la sala de Oncología del Hospital Garrahan. El Indio Solari grabó  "Grito de Guerra"  para una causa solidaria en honor a "Mavi"

¿Quién es "Mavi"?

El 22 de Mayo de 1999 por culpa de un tumor fulminante falleció María Victoria Lata (MaVi) con sólo 17 años recién cumplidos. Ella iba con sus padres a ver a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota desde quetenía 9 años y se juntaba con sus amigos en su casa de Ramos Mejía a escuchar a otras bandas como La Renga, Las pelotas, Sumo y otras más. A partir de su muerte y aferrándose a la fuerza y valentía con la que luchó contra el cáncer sus amigos y familiares quisieron formar una banda, así nació Mavirock y también Mavirock revista.

Mavi y el Indio Solari

“cuando Mavi ya no estaba bien, el Indio (Solari) la llamó y se acercó para darle ánimo. Algo que fue una verdadera inyección de vida para ella. Uno de los últimos momentos de felicidad y de alegría que tuvo fue cuando habló con el Indio para su cumpleaños. El gesto que tuvo él, no lo vamos a poder pagar ni con todo el dinero del mundo. Por eso le estamos eternamente agradecidos, siempre resaltamos su humanidad y sensibilidad y, en parte a raíz de esto, hacemos algunos temas de los redondos en nuestros shows. Para Mavi él era una fuente de inspiración y un ejemplo a seguir” 

Silvia “Penny” Cattino (Mamá de Mavi y baterista de Mavirock)


 Escuchá un adelanto del tema 
 

 En la edición #35 de Mavirock Revista podrán conocer todos los detalles del proceso de grabación de este tema 

COMENTARIOS